miércoles, 11 de julio de 2012

Ya llevamos dos días en Bangkok!!mucho calor!!menos mal que tenemos un hotelero que esta de lujo con su piscinita en la ultima planta!!jiji. Despues de 2 días andando y cogiendo Tuc tuc, hoy, hemos estado en el palacio real y alrededores y es espectacular.Hemos comido por 1 euro!!!!! y he sudao como pollos... Os ponemos unas fotitos! Pasado mańana nos vamos para Camboya!! Un besooooo a todos!! Ya os contaremos!

3 comentarios:

  1. Hola Anita, hola Unai,
    No vemos las fotos que decís, hay que pinchar en algún sitio raro???. Lo que hemos visto es la foto que mandasteis al móvil de Marta, mola muchísimo la terracita con la pisci y la ciudad al fondo. Supongo que será una ciudad superjaleosa, con mucho ruido y gente ¿no???
    Pasarlo muy bien e intentar disfrutar de la sauna constante, poco a poco os acostumbrareis.
    Un besote muy grande, Soli

    ResponderEliminar
  2. un besito de ama para los dos. divertiros pero comer bien no ahorréis en eso. No podemos utilizar el sky no entramos pues nos piden contraseña y no la sabemos. Nos manejaremos con el blog.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estamos colgando los comentarios desde mi cuenta de Google, pero el anterior lo ha escrito ama. No tiene cuenta de google y no sabemos colgarlos de otra forma (de momento)

    ResponderEliminar